domingo, 13 de febrero de 2011

Welcome to the English Corner!!!!!!!

Hello everyone!!!!!



Quiero daros la bienvenida a este blog de inglés a todos y a todas, ya seáis alumnos/as, padres y madres o incluso compañeros/as docentes del centro.

Todos sois bienvenidos en este rincón que aún está por estrenar.



Me gustaría que ésto fuera un escaparate en el que cualquiera pueda ver gran parte del trabajo que el alumnado del centro realiza en este área; desde manualidades a canciones, pasando por lecturas, murales, etc... así como un medio para practicar y aprender muuuuucho inglés a través de los enlaces a webs interesantes con muchas actividades divertidas que os propondré.


En este rincón dedicado a la asignatura de Inglés los protagonistas son los alumnos y alumnas que aprenden esta lengua en nuestro cole y, por ello, casi todo lo que cuelgue en él tendrá que ver con lo que ellos y ellas trabajen y estudien en Inglés.


Os agradezco de antemano que, de vez en cuando, os paséis por aquí y curioseéis todo lo que queráis. 

Welcome to the English Corner and enjoy your visit!!!!!!!

                                                                                             
Maite P. R.

7 comentarios:

  1. ola soy maria perea y queria decirte qe eres la mejor maestra que tengo te adoro

    ResponderEliminar
  2. Bueno, María!!!! me encanta que estés tan contenta.
    Un besito grande,
    Maite.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ana Belen Riquel, queria decirte que la pagina me ha gustado mucho y es muy divertida.
    Me gustan mucho las fotos de New York y de Londres.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Belén!!!! Me alegro muchísimo de que te guste, estás en tu "casa" y serás bien recibida en ella cada vez que quieras pasarte.

    Un saludo,
    Maite.

    ResponderEliminar
  5. Maestra soy Sara García de 5ºA me ha gustado mucho la página incluido los perros tan chulos que pones.¡Que bueno sería tener uno de ellos en casa!
    También te quería decir que la última página de internet que has puesto no la entiendo muy bien, la del juego del orcado.

    Abrazos de tu alumna Sara.

    ResponderEliminar
  6. hola maestre estaba aburrida y me pase por tu pagina y puse este comentario. Me gusta mucho y yo se lo recomiendo a todos los que quieran verlo,bueno debo marcharme un gran beso para la mejor maestra, espero que te guste mi comentario
    adiooooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  7. Hola soy ana belén, nose si te acordarás de mi pero yo si me acuerdo de ti y eres y serás la mejor maestra de inglés, gracias a ti he aprendido mucho. Ya estoy en el insti y te echo mucho demenos....sigo visitando esta página tan chula y escribi este mensaje para ti espero que te guste. Un besote para la mejor maestra nunca te olvidaré.

    ResponderEliminar